Cómo Emprender un Negocio en Casa

En los últimos años, han habido cambios en las formas que trabajamos y ganamos dinero. Junto con la gran variedad de herramientas que tenemos en el internet y las ideas nuevas y únicas, es posible emprender un negocio en casa sin local.

Si tu negocio se radica en tu casa, es posible deducir varias cosas de tu oficina en la casa para minimizar la cantidad de impuestos que tienes que pagar cada año. Para hacer eso, tienes que cumplir con algunos requisitos. Tienes que usar una parte de tu casa exclusivamente para el negocio. No tienes que ser dueño del hogar para la deducción de oficina en casa y no es necesario que sea casa sino que también puede ser departamento, casa móvil, lancha, etcétera.

Hay varias formas de recibir deducciones. La forma más sencilla está basada en las medidas del espacio que sirve solamente de oficina en tu alojamiento. Puedes recibir $5 por pie cuadrado con un límite de 300 pies cuadrados si vas a emprender un negocio en casa.

Las leyes a veces son complicadas y pueden variar de un año a otro. Para facilitar la formación y crecimiento de tu nuevo negocio, puedes contratar los servicios de un agente profesional que te puede guiar en los procesos de papeleo y actualizaciones legales para emprender un negocio en casa.

Puntos Clave: 

  • Para que tu negocio sea legal, lo tienes que registrar con el IRS.

  • Tú puedes maximizar tu ahorro en impuestos con un negocio desde casa.

  • Existe una gran variedad de licencias para los negocios.

  • Es importante conseguir las licencias necesarias para tu negocio.

  • Hay reglas del IRS que debes de seguir para estar en concordancia con las leyes.

Previous
Previous

Licencias de Negocios y Cómo Escoger la Estructura Empresarial

Next
Next

¿Que Es Una LLC?